26.4 C
Saltillo
martes, junio 25, 2024
Ver Más

    El Museo del Desierto llega a Ciudad de México

    La Ciudad de México se prepara para recibir una exposición única que llevará a los visitantes en un emocionante viaje al pasado. Bajo el título «Dinos en Los Pinos», esta muestra temporal permitirá a los amantes de los dinosaurios disfrutar de la presencia de estos impresionantes seres prehistóricos en el Complejo Cultural Los Pinos.

    En colaboración con la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Museo del Desierto de Saltillo, Coahuila y la Secretaría de Cultura, la exposición estará abierta al público y se llevará a cabo el sábado 10 de junio de 2023. Los horarios de visita serán a partir de las 12:30 p.m.

    Durante esta exposición, los asistentes tendrán la oportunidad de maravillarse con la presencia de los dinosaurios más impresionantes que habitaron la Tierra hace millones de años. Esta experiencia ofrece un recorrido educativo y entretenido para toda la familia, permitiendo conocer de cerca el pasado de nuestro planeta y la vida de estas criaturas colosales.

    Zona Dinos', la más visitada del Museo del Desierto | El Siglo de Torreón

    «Dinos en Los Pinos» es un evento de entrada gratuita y está dirigido a los capitalinos apasionados por el tema de los dinosaurios. Ya sea en compañía de los hijos, amigos o familia, todos están invitados a disfrutar de esta exhibición única en la capital del país.

    Los organizadores recomiendan a los visitantes venir bien preparados para esta aventura prehistórica. La exposición promete sumergir a los asistentes en un ambiente que recrea el hábitat de los dinosaurios, con sonidos y efectos visuales que les darán vida nuevamente.

    No pierdas la oportunidad de viajar en el tiempo y sumergirte en la era de los dinosaurios en la exposición «Dinos en Los Pinos». Recuerda que el evento se llevará a cabo en el Complejo Cultural Los Pinos el próximo sábado 10 de junio de 2023, a partir de las 12:30 p.m.

    Exhiben dinosaurios mexicanos

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados