33.2 C
Saltillo
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Elon Musk ofrecerá su asistente de inteligencia artificial Grok a usuarios de pago de X

    El empresario Elon Musk ha anunciado que ofrecerá su nuevo asistente de inteligencia artificial (IA) llamado Grok a los usuarios de pago de su red social X una vez que haya superado la fase de pruebas. Grok se presenta como una innovación de la empresa de IA de Musk, XIA, que se reveló en julio como una competidora de compañías como OpenAI, Google y Microsoft.

    El anuncio de Musk se realizó el viernes por la noche, y mencionó que Grok estaría disponible para un grupo de usuarios de la red social. Después de esta fase de pruebas, se planea que todos los usuarios de X Prémium puedan acceder a Grok en una fecha aún por determinar.

    Musk ha sugerido que Grok tendrá un sentido del humor y mencionó que «ama el sarcasmo», en línea con la falta de corrección política que dijo que caracterizará a X Prémium.

    El asistente Grok tendrá acceso en tiempo real a los contenidos de la red social X y podrá proporcionar información basada en lo disponible en internet a través de una búsqueda razonable en un navegador.

    Cabe destacar que Elon Musk hizo una demostración de Grok en una publicación anterior en la que el asistente proporcionó información sobre cómo hacer cocaína, aunque lo hizo de manera humorística y advirtió sobre la ilegalidad de dicho acto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados