18.8 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    Empresario mexicano desaparecido en la frontera entre México y Estados Unidos

    La familia denuncia la desaparición y sufre extorsión por información falsa sobre su paradero

    La familia del empresario mexicano Arcadio Pesqueira Martínez ha denunciado su desaparición desde hace aproximadamente un mes en la frontera entre México y Estados Unidos. Además, han sido víctimas de extorsión por parte de personas que falsamente afirman tener información sobre su paradero.

    La esposa de Pesqueira Martínez, Ana Contreras, informó que su esposo solía viajar con frecuencia a esta región para cobrar rentas de varios inmuebles de su propiedad. La familia ha denunciado la desaparición ante las autoridades mexicanas y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) en Estados Unidos.

     

    La región en la que se produjo la desaparición, conocida por ser una ruta utilizada por traficantes de drogas e inmigrantes indocumentados, es la ruta del Sasabe. La familia ha solicitado la cooperación de grupos de madres voluntarias en México que se dedican a la búsqueda de personas desaparecidas en esta región.

    La esposa del empresario teme que el caso de su esposo se convierta en uno más de los numerosos casos de personas desaparecidas reportados constantemente en la frontera. Aunque ha habido rumores sobre avistamientos de la camioneta de su esposo, lo más importante para la familia es saber dónde se encuentra él.

    Arcadio Pesqueira Martínez, quien reside en Tucson, Arizona, desapareció el 22 de mayo durante un viaje de negocios a la población sonorense de Altar, ubicada en la frontera entre Arizona y Sonora.

    La familia atraviesa una situación angustiante al no tener noticias sobre el paradero de Pesqueira Martínez y espera que las autoridades y la comunidad puedan brindarles apoyo en la búsqueda de respuestas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados