18.8 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    Empresas brindan apoyo al clavadista Jonathan Paredes tras su solicitud en redes sociales

    El reconocido clavadista Jonathan Paredes utilizó su cuenta de Twitter para compartir su clasificación al Mundial de Clavados de Altura que se llevará a cabo en Fukoka, Japón, del 14 al 30 de julio. Además de celebrar su logro, Paredes aprovechó para solicitar el apoyo de Aeromexico para su traslado, ya que el representativo mexicano aún carece del respaldo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

    La solicitud de ayuda de Jonathan Paredes no pasó desapercibida y varios usuarios instaron a la aerolínea a responder a la petición del deportista. Incluso, recibió otras propuestas de apoyo, como la de la cadena de gimnasios Smart Fit, que se ofreció a costear su vuelo redondo a Japón y puso a su disposición sus instalaciones.

    Ante esto, Aeromexico respondió al clavadista, comprometiéndose a comunicarse con él y brindarle su apoyo.

    Cabe destacar que hace unos días, Aeromexico también ofreció llevar al Mundial de Fukoka a las clavadistas y medallistas olímpicas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, quienes se encuentran en la misma situación que Jonathan Paredes y otros atletas de disciplinas acuáticas. Estos deportistas han visto retirados sus apoyos por parte de la Conade desde enero pasado debido a un conflicto entre World Aquatics (anteriormente conocida como Federación Internacional de Natación, Fina) y la Federación Mexicana de Natación (FMN).

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados