20.8 C
Saltillo
miércoles, julio 17, 2024
Ver Más

    Empuja a su novia al Metro y se suicida por celos

    Un hombre desconocido empujó a una joven a las vías del Metro y luego se lanzó al paso del tren. La Fiscalía investiga el caso como un acto de celotipia.

    Una joven murió tras ser lanzada a las vías del Metro Hidalgo; el sujeto  que la empujó también falleció - InfobaeCelia Adriano, de 23 años, esperaba el tren en el andén de la estación Hidalgo de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México. Estaba con su novio, Luis Sánchez Chávez, cuando un hombre se acercó corriendo y la arrojó a las vías. Luego, se tiró él también. El convoy no pudo frenar a tiempo y los arrolló a ambos.

    El hecho ocurrió el pasado miércoles 2 de agosto, alrededor de las 6:30 de la tarde. Al principio, se pensó que se trataba de un suicidio. Sin embargo, las cámaras de seguridad y los testimonios de los testigos revelaron que fue un homicidio-suicidio motivado por celos patológicos.

    La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el agresor no ha sido identificado y que el novio de la víctima no ha dado información sobre él. Según la investigación, el hombre sufría de celotipia, un trastorno psicológico que se caracteriza por una sospecha infundada y obsesiva de que la pareja es infiel.

    El Jefe de Gobierno, Martí Batres, confirmó en conferencia de prensa que la joven fue empujada al paso del tren por un hombre desconocido. “De acuerdo con los videos, en efecto, parece que llega una persona y justo cuando el tren se está acercando avienta a la chica y luego se avienta esta persona también al metro”, detalló.

    Desconocido empuja a mujer a vías del Metro de la CDMX y luego se arroja;  ambos murieron

    Uno de los testigos describió el horrible suceso a la Fiscalía: “Yo llegué y bajé las escaleras, vi a una señorita que estaba ahí parada, yo estaba a medio metro de ella; no recuerdo bien, estaba ella en su celular; de repente, sentí cómo salió una persona corriendo y la aventó y la muchacha cayó a las vías y, en el momento que ella cae a las vías, esa misma persona se aventó.”

    La investigación sigue en curso mientras las autoridades buscan más información sobre el trágico incidente.

    Joven que murió en el Metro fue empujada por un hombre

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados