28.2 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Encuentran muerta a mujer con Alzheimer en un arroyo de Ramos Arizpe

    Juana María N, de 47 años, había sido reportada como desaparecida hace una semana. Se presume que sufrió una caída y no pudo regresar a su casa.

    Dos trabajadores encontraron el cuerpo de una mujer sin vida y en avanzado estado de putrefacción al interior de un arroyo en Ramos Arizpe, Coahuila. Se trata de Juana María N, de 47 años, quien padecía Alzheimer y había salido de su casa el pasado 27 de julio sin poder regresar.

    Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del área de feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para llevar a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

    El hallazgo ocurrió la tarde del viernes en un predio ubicado entre los parques industriales Santa María y Coahuila. Los trabajadores de una empresa cercana alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre el cuerpo de una mujer con la cabeza entre piedras y con diversos golpes en la espalda. La mujer vestía ropa con las mismas características de la persona que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, aunque se encontraba semidesnuda. Metros arriba del cuerpo se encontró un paraguas.

    Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento y acordonar el área. También llegaron agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del área de feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados