23.7 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    Enjambre presenta su gira ‘Noches de Salón’ en Saltillo

    La banda Enjambre reinventa el concepto de «Música de salón» en su gira «Noches de salón«, fusionando géneros musicales que van desde el jazz hasta el bolero, añadiendo su toque característico de rock alternativo a la ecuación. Esta innovadora fusión, que toma elementos del bolero clásico, se presentará en el Teatro de la Ciudad el sábado 7 de octubre.

    En esta experiencia musical única, Enjambre utiliza guitarras acústicas, violines y congas para ofrecer una nueva forma de escuchar su música. El evento es traído a Saltillo por Apodaca Group, y aún quedan entradas disponibles para aquellos que deseen presenciar este inolvidable espectáculo, las cuales se pueden adquirir a través de la plataforma de Newticket.

    Enjambre es una reconocida banda en la escena del rock nacional, conocida por éxitos como «Visita» y «Dulce soledad» del álbum «Daltónico» lanzado en 2010. Su calidad musical les ha valido numerosos premios y les ha permitido mantenerse relevantes en la escena musical.

    Para esta presentación en Saltillo, la banda ha invitado a sus seguidores a asistir vestidos de gala, en concordancia con la intención del evento y la nueva imagen que están proyectando. Esta gira representa una faceta diferente de Enjambre, que apuesta por una fusión más relajada y una puesta en escena más solemne en comparación con su estilo alternativo habitual. Sin duda, será un espectáculo único que permitirá a los fans conocer una nueva dimensión de la banda.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados