18.8 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    Esperan ventas por 1,600 millones de pesos en el Buen Fin en Torreón

    La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Torreón tiene expectativas de alcanzar ventas por un total de mil 600 millones de pesos durante el Buen Fin, un evento de compras en México. Mariano Serna, presidente del organismo empresarial, afirmó que los socios de Canaco ya están listos para participar en el evento.

    Serna mencionó que es evidente cómo la tendencia del comercio ha ido al alza de manera constante en la región, gracias a la alta movilidad y el buen consumo. Por lo tanto, se esperan ventas superiores a los mil 600 millones de pesos en esta edición del Buen Fin.

    El presidente de Canaco Torreón señaló que esta cifra es superable con facilidad, dado que en el año anterior, la ciudad lagunera logró ventas de más de mil 500 millones de pesos durante el Buen Fin, y se espera superar esta cifra sin dificultad en 2023.

    El evento del Buen Fin suele contar con alrededor de 3,000 puntos de venta, y se espera que este año el número de participantes sea similar, ya que la mayoría de los comerciantes se unen a la iniciativa y promueven ventas especiales.

    Además, se mencionó que la Concanaco está instando a que la afiliación cumpla con todas las características del Buen Fin, y se espera que se sumen más participantes al evento en esta ocasión.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados