33.2 C
Saltillo
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Ester Expósito bailando en un restaurante de Veracruz

    Fue sorprendida disfrutando con sus compañeros en un restaurante del puerto de Veravruz.

    La popular actriz española Ester Expósito, reconocida por su papel en la serie Élite de Netflix, se ha convertido en tendencia en las redes sociales tras ser vista disfrutando de la vida nocturna y la gastronomía de Veracruz, donde se encuentran las locaciones de la serie Bandidos, en la que actualmente participa.

    Expósito ha estado explorando diferentes lugares en México como parte de las grabaciones de la serie, incluyendo Mérida, Pachuca, así como los impresionantes paisajes de Huasca y Tulancingo.

    Recientemente, un video se hizo viral en el que se ve a Ester Expósito en un restaurante veracruzano junto con algunos amigos de la serie Bandidos. En el clip, la actriz saluda a la cámara con entusiasmo antes de unirse a sus compañeros para bailar.

    La presencia de Expósito en Veracruz causó sensación en las redes sociales, donde los usuarios elogiaron su presencia inesperada, describiéndola como un sueño hecho realidad encontrarse con ella en un lugar tan común como un restaurante. Los comentarios en las redes sociales estaban llenos de admiración hacia la talentosa actriz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados