33.2 C
Saltillo
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Estudiantes de la Universidad Agraria Antonio Narro toman instalaciones por problemas en el servicio del comedor

    Un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) tomó las instalaciones de la institución el lunes para exigir una solución en el servicio del comedor, además de denunciar la interferencia del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Agraria Antonio Narro (Sutuaaan) para no otorgar el servicio a mil 900 estudiantes.

    Cerca de 700 estudiantes cerraron las puertas de las instalaciones desde las 9:00 de la mañana después de que la universidad les proporcionara el servicio de comedor durante el fin de semana en un salón que se ubica a 15 minutos de las instalaciones universitarias.

    Los estudiantes afirman que los trabajadores del comedor estaban robando alimentos y que la comida estaba en mal estado. Además, denunciaron maltrato y comida insuficiente servida en charolas sucias. Exigen que la institución mejore la calidad y seguridad del servicio de comedor.

    Este conflicto se suma al paro de labores realizado por los trabajadores del comedor universitario, quienes se oponen a la instalación de cámaras en el área de trabajo. Los estudiantes habían estado exigiendo una regulación del servicio del comedor durante más de cinco años.

    En este momento, las autoridades universitarias se encuentran dialogando para encontrar una solución al conflicto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados