18.8 C
Saltillo
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Ex esposa de Kaka lo dejó por ser «demasiado perfecto»


    Caroline Celico, la ex esposa de Ricardo Izecson ‘Kaká’, reveló recientemente por qué terminó su relación con el futbolista en 2015, luego de 10 años juntos y dos hijos en común.

    En declaraciones que se hicieron virales en las últimas horas, Celico confesó que no era feliz a pesar de que Kaká nunca la había traicionado y siempre la trató bien.

    “Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, Caroline Celico.

    Según Caroline Celico, el motivo de la ruptura fue que Kaká era «demasiado perfecto». Aunque el futbolista siempre fue reconocido por su comportamiento tranquilo tanto dentro como fuera de las canchas, su ex esposa sintió que algo faltaba en la relación a pesar de tener una familia maravillosa.

    Después de la separación, Kaká encontró el amor nuevamente en la modelo Carol Dias, con quien comenzó una relación en 2016. Carol Dias, de 28 años, es una brasileña que estudió artes escénicas y ha tenido papeles en algunas telenovelas en su país.

    En 2019, Kaká y Carol Dias decidieron casarse, y desde entonces han formado una familia feliz con dos hijas llamadas Esther y Sarah. A pesar de la difícil situación anterior, el futbolista parece haber encontrado la felicidad en su nueva relación y familia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados