26.6 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    Exmilitar estadounidense afirma que existe vida extraterrestre

    El exmilitar estadounidense David Grusch ha desvelado ante el Congreso el programa secreto de estudios de ‘fenómenos aéreos no identificados’ (UAP) y ha asegurado que su nación tiene en posesión restos no humanos biológicamente, además de un programa oculto sobre avistamientos de ovnis. El Congreso de Estados Unidos pide al Gobierno información sobre OVNIS tras escuchar a militares.

    OVNIs: repaso a las décadas de investigación oficial en Estados Unidos |  National Geographic

    La revelación de Grusch ha causado revuelo en redes sociales y supone un parteaguas fundamental para que el tema siga creciendo en el Congreso de EU. Aunque la existencia de vida extraterrestre aún no ha sido confirmada por la comunidad científica, estas declaraciones han abierto la puerta a nuevas investigaciones y discusiones sobre el tema.

    El exmilitar aseguró que los restos no humanos biológicamente que posee el gobierno estadounidense son de origen extraterrestre. Además, afirmó que existe un programa oculto sobre avistamientos de ovnis que se mantiene en secreto.

    EEUU dice que sus soldados han encontrado ovnis o fenómenos que "no pueden  explicar"

    El Congreso de Estados Unidos ha pedido al Gobierno información sobre OVNIS tras escuchar a militares retirados prestar juramento durante una audiencia del subcomité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara sobre ovnis .

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados