23.5 C
Saltillo
miércoles, julio 24, 2024
Ver Más

    Falla mecánica provoca el incendio de una camioneta en Periférico LEA

    ¡Periférico LEA en llamas! Una camioneta se incendia y causa pánico en Saltillo 

    Una falla mecánica fue la causa del incendio de una camioneta Expedition en el Periférico Luis Echeverría de Saltillo, a la altura de El Sarape, este lunes por la mañana. El vehículo, con placas FMH446-A, quedó totalmente calcinado por las llamas, que se extendieron por el carril de sur a norte.

    El fuego sorprendió a los conductores que circulaban por la zona, que se vieron obligados a desviar su ruta o a esperar a que las autoridades controlaran la situación. Los bomberos llegaron al lugar y lograron apagar el incendio antes de que se propagara a otros vehículos o infraestructuras.

    Puede ser una imagen de fuego y texto

    A pesar de la magnitud del siniestro, no se reportaron heridos ni daños materiales mayores. El conductor de la camioneta logró salir a tiempo y ponerse a salvo. La Policía y Tránsito acordonó el área y realizó las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del incidente.

    El Periférico LEA es una de las vías más transitadas de Saltillo, especialmente en horas pico. El incendio provocó un caos vehicular momentáneo, que se sumó a la saturación habitual del paso a desnivel. Sin embargo, la rápida actuación de los cuerpos de emergencia permitió restablecer el flujo normal del tráfico.

    Puede ser una imagen de 1 persona, automóvil, fuego y carretera

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados