13.2 C
Saltillo
viernes, abril 12, 2024
Ver Más

    Fallece fisicoculturista Justyn Vicky durante sesión de entrenamiento

    El mundo del fisicoculturismo se encuentra de luto por la trágica muerte de Justyn Vicky, un talentoso atleta de 33 años originario de Indonesia. El inesperado final llegó durante una intensa sesión de entrenamiento en el conocido gimnasio Paradise Bali en Sanur, el pasado 15 de julio.

    Muere fisicoculturista Justyn Vicky tras caerle una barra de 208 kg;  revelan aterradores detalles | TRIBUNAJustyn Vicky estaba llevando a cabo una sentadilla con una carga de 210 kilogramos, cuando la barra repleta de pesas cayó abruptamente sobre la parte trasera de su cuello, ocasionándole lesiones críticas. Rápidamente fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde los médicos detectaron que tenía el cuello roto y una severa compresión de los nervios vitales que conectaban su corazón y pulmones. A pesar de los esfuerzos desplegados por el equipo médico, Justyn Vicky falleció poco después de someterse a una operación de emergencia.

    Además de ser un destacado fisicoculturista, Justyn Vicky solía compartir consejos y motivación en las plataformas digitales para entusiastas del fitness. También era conocido por su papel como asesor nutricional y entrenador personal, lo que le valió el aprecio y respeto de su comunidad. Amigos cercanos como Gede Sutarya lo describen como una persona amable, educada y siempre dispuesta a compartir sus conocimientos. Todos enfatizan que la tragedia fue un accidente, ya que Justyn siempre se preocupaba por la seguridad y aconsejaba a todos a no intentar cosas que estuvieran más allá de sus capacidades.

    Muere fisicoculturista Justin Vicky tras accidente en gimnasio

    Desde el gimnasio Paradise Bali, donde ocurrió el fatídico incidente, se le rindió homenaje a Justyn Vicky, y en un emotivo mensaje se destacó cómo su legado seguirá vivo a través de las numerosas vidas que impactó, las transformaciones que ayudó a lograr y la pasión que infundió en cada momento. En las redes sociales, amigos y sus más de 30 mil seguidores en Instagram se despidieron de él con palabras de afecto y gratitud, recordándolo como una fuente constante de motivación e inspiración.

    Conmoción por la impactante muerte del fisicoculturista Justyn Vicky en  Indonesia

    «Permanecerás para siempre en nuestros corazones», «Me hizo mantenerme motivado» y «Es una pérdida difícil, pero mantendremos vivo su espíritu» fueron algunas de las expresiones de cariño que pronunciaron sus amigos. La comunidad del fisicoculturismo lamenta profundamente la partida de Justyn Vicky, quien dejó un vacío inmensurable en el mundo del fitness.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados