18.6 C
Saltillo
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Fallece hombre que atropellaron frente a Iglesia de Lourdes

    Una tragedia se registró en el periférico Luis Echeverría Álvarez poco antes de las 6 de la mañana de este jueves, cuando un hombre perdió la vida tras ser atropellado. La escena del incidente, cerca de la Calle 15 y frente a la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, provocó una intensa movilización de la policía y elementos de la Fiscalía General del Estado.

    El individuo fue arrollado por el conductor de un vehículo Mustang mientras se encontraba tendido sobre el asfalto, a pocos pasos de un puente peatonal. Tras el accidente, el conductor fue detenido y trasladado a las celdas municipales para las investigaciones correspondientes.

    Los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar confirmaron el fallecimiento del hombre, estimado en unos 45 años de edad. A pesar de los esfuerzos de las autoridades, no se logró identificar a la víctima en el sitio del accidente.

    El área fue acordonada para llevar a cabo las investigaciones pertinentes, lo que ocasionó una obstrucción parcial en la circulación con dirección al oriente durante varios minutos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados