18.8 C
Saltillo
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Falleció la vocalista de «Chicos de Barrio»

    Fue un día de luto para la cumbia lagunera en el que se confirmó el fallecimiento de Susana Ortiz, ex vocalista de Chicos de Barrio. Su voz dejó una huella imborrable en éxitos originales como ‘Perdóname’ y versiones de clásicos como ‘La Cita’ o ‘Yo te invito a bailar’.

    Según lo comunicado por Jesús Dimas Maciel B. y el grupo musical Chicos de Barrio, del cual Susana fue una pieza fundamental, se anunció su partida con profundo dolor. Familiares revelaron que, aunque había sido diagnosticada con una enfermedad hace algún tiempo, decidió mantenerlo en privado, prefiriendo no divulgarlo. Además, el fallecimiento de su hermano Logan Ortiz Morales la afectó profundamente.

    «Fue muy triste, tocada las tumbas con Tropicalísimo Apache, deja a tres hijos: Junior, Susana Ortiz y Logan, el menor», añadieron los familiares.

    El año pasado, Susana colaboró con Yiyo Nájera, ex miembro de Chicos de Barrio, y Alonso Muruaga en la producción de un disco que rinde homenaje a la cumbia lagunera, demostrando su compromiso y amor por este género musical.

    Descanse en paz, Susana Ortiz, y que su legado musical continúe inspirando a futuras generaciones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados