28.2 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Feria de Empleo en Coahuila ofrece más de 1,100 oportunidades laborales

    En la «Feria de Empleo Frontera 2023 para la inclusión laboral» en Coahuila, se ofrecieron más de 1,100 empleos en empresas de la Región Centro, con el objetivo de brindar oportunidades de trabajo seguro, estable y con salarios superiores al mínimo.

    El subsecretario de Empleo y Productividad Laboral de Coahuila, Marco Cantú Vega, presidió el evento y destacó que esta feria busca atender a diferentes sectores de la población, incluyendo a jóvenes en busca de su primer empleo, ofreciendo más de 250 vacantes en diversas especialidades.

    Empresas como Denso Air Systems, Metelmex, IZZI, Technotrim/Adient, Motherson, Cadena Comercial Oxxo, Gamsa, Arca, Super Farmacias, Merco y Aramark, entre otras, participaron en la feria ofreciendo empleos que abarcan desde operarios hasta puestos de mandos medios, con salarios establecidos.

    Secretaría del Trabajo de Coahuila celebra Feria de Empleo en FronteraCantú Vega resaltó que aproximadamente una de cada tres personas que asisten a estas ferias de empleo consiguen trabajo. Además, mencionó que Coahuila ha superado en generación de empleos a estados como Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y San Luis Potosí juntos.

    Se ha ampliado la oferta laboral a personas de hasta 65 años, permitiendo a los buscadores de empleo encontrar trabajos con salarios superiores a los establecidos por la ley. Esto fomenta el arraigo laboral en las empresas y contribuye al bienestar de los hogares.

    La llegada constante de inversiones a Coahuila demuestra la confianza del sector empresarial en el estado y su dinamismo económico.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados