23.5 C
Saltillo
miércoles, julio 24, 2024
Ver Más

    Feria Saltillo 2023 apoyará a 48 OSC

    María del Refugio Gutiérrez, presidenta del patronato de la Feria de Saltillo, anunció con entusiasmo la participación de 48 organizaciones de la sociedad civil en la organización del evento, las cuales también serán beneficiadas con las entradas al evento.

    Antes de presentar la cartelera de actividades, Gutiérrez García encabezó la inauguración de las renovaciones realizadas en los baños VIP y el Teatro del Pueblo, las cuales estarán listas para el disfrute de los asistentes.

    «Con la Feria Saltillo 2023, llevamos diversión a las familias saltillenses, generamos empleos temporales y una importante derrama económica en nuestra sociedad», destacó Gutiérrez García.

    Además, agradeció a la ciudadanía por su apoyo al comprar boletos de entrada, ya que esto «mejora la calidad de vida de las personas más vulnerables de nuestra sociedad».

    Puede ser una imagen de 10 personas y texto

    Martha Elena Moncada, directora de promoción turística en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme, felicitó al patronato de la Feria Saltillo por las mejoras realizadas en la infraestructura y destacó que el evento es una valiosa oportunidad que beneficia a artesanos, comerciantes, productores y ganaderos, además de fortalecer la actividad económica, cultural y turística de la región sureste.

    En el evento también estuvieron presentes 19 organizaciones representadas por sus candidatas a Reinas de la Feria de Saltillo 2023, quienes serán seleccionadas por medio de un sorteo el próximo 13 de julio.

    Puede ser una imagen de 9 personas y texto

    Además de la emocionante cartelera de artistas, la Feria de Saltillo 2023 contará con atracciones como los Voladores de Papantla, Rodeo Infantil, el Roncaly Circus con personajes de Disney sobre hielo, el Teatro Urbano, un Show Africano y la granja interactiva.

    También se instalarán 70 juegos mecánicos, incluyendo tres nuevas atracciones especialmente dirigidas a los jóvenes, según informó María del Refugio Gutiérrez.

    La Feria Saltillo 2023 promete ser un evento inolvidable, donde la diversión se combina con el apoyo a la sociedad y la promoción de la cultura y el turismo en la región. ¡No te lo puedes perder!

    Puede ser una imagen de 11 personas, iluminación y texto

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados