19.7 C
Saltillo
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    Fernando Colunga tiene su primer bebé con Blanca Soto

    La noticia llega desde el mundo del espectáculo, donde el reconocido actor Fernando Colunga, de 57 años, y la actriz Blanca Soto, de 45 años, se han convertido en padres de un niño. Este acontecimiento ha sido mantenido en total secreto por la pareja, que ha sido extremadamente discreta con su vida privada a lo largo de los años.

    El romance entre Colunga y Soto comenzó en el año 2012, durante la producción de la telenovela «Porque el amor manda». Desde entonces, la pareja ha vivido altibajos en su relación, pero han logrado mantenerse unidos. En un intento por alejarse de los medios mexicanos, Colunga adquirió una mansión en Miami en 2010, donde él y Soto decidieron establecerse.

    El nacimiento del bebé se produjo el pasado 1 de marzo en el hospital HCA Florida Mercy, en medio de un gran hermetismo por parte de la pareja. Según informes proporcionados por una fuente del hospital, Colunga y Soto llegaron acompañados de su equipo de seguridad y fueron atendidos con total discreción. Se les asignó una suite exclusiva y se tomaron medidas especiales para evitar ser reconocidos, incluyendo el uso de máscaras por parte de Colunga cuando salía de la habitación.

    El bebé, concebido de forma natural, nació por cesárea y pesó 2.200 kg, midiendo 43 centímetros. Fernando estuvo presente durante el parto, cortó el cordón umbilical y se mostró profundamente emocionado junto a su pareja. Después del nacimiento, la pareja permaneció algunas horas en observación antes de ser dada de alta el domingo 3 de marzo.

    El nivel de discreción fue tan alto que incluso se realizaron procedimientos médicos en la habitación de la pareja para evitar ser fotografiados. Colunga mostró una gran dedicación y amor hacia su nueva familia, rechazando las solicitudes de fotos de parte del personal del hospital y asegurándose de estar siempre presente y atento a las necesidades de su hijo y su pareja.

    Esta noticia ha sido recibida con sorpresa y alegría por parte de los seguidores de la pareja, quienes ahora celebran la llegada del nuevo miembro de la familia Colunga-Soto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados