14.8 C
Saltillo
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Fernando Villegas brilla en los Juegos Panamericanos Santiago 2023

    Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 presenciaron un emocionante debut de Fernando Villegas, nativo de Saltillo, quien se convirtió en el primer coahuilense en participar en el evento. Villegas fue una pieza clave en la victoria de la Selección Mexicana de Béisbol sobre Chile, con un impresionante marcador de 16-0 en un juego que concluyó en solo cinco entradas por nocaut.

    El bateador Villegas Luna destacó al irse de 5-3 con tres carreras impulsadas y dos anotadas, liderando la ofensiva de la novena mexicana en este enfrentamiento. Al finalizar el juego, expresó su emoción, señalando:

    «Estoy muy emocionado de estar aquí, ahora hay que enfrentar juego por juego. Gracias a Dios se obtuvo la primera victoria, todavía falta mucho pero vamos bien».

    Fernando Villegas, primer coahuilense en acción en los PanamericanosA pesar de la destacada actuación de Villegas, el lanzador coahuilense Carlos Morales no tuvo la oportunidad de ver acción en este primer partido del equipo mexicano en Santiago 2023. No obstante, se espera que tenga un papel importante en los próximos encuentros del certamen.

    La Selección Mexicana de Béisbol regresará al diamante el próximo 21 de octubre para enfrentar a República Dominicana, y cerrará la primera etapa del Grupo A enfrentando a Panamá el 23 de octubre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados