18.8 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    Francisco Almaraz gana bronce en Para Tenis de mesa en Panamericanos juveniles Bogotá 2023

    ¡Medalla de Bronce para el coahuilense Jesús Francisco Almaraz Arias en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Bogotá 2023!

    El atleta originario de Saltillo brilló en el Para Tenis de Mesa, asegurando un lugar en el podio al conquistar la Medalla de Bronce en la categoría Clase 10. Almaraz tuvo un destacado desempeño en la fase de grupos, posicionándose en el primer lugar tras obtener dos importantes victorias.

    Puede ser una imagen de 3 personas

    En su primer enfrentamiento, se impuso en un emocionante partido 3-2 sobre Josué Mora de El Salvador. Posteriormente, logró una contundente victoria de 3-1 frente a Marcos Orellana de Guatemala. Estas victorias le valieron a Almaraz el pase directo a las Semifinales.

    En la lucha por un lugar en la gran final, Almaraz se enfrentó al brasileño Gabriel de Oliveira. Aunque el mexicano mostró una gran determinación, finalmente fue De Oliveira quien se llevó la victoria por 3-0, con parciales de 11-5, 11-3 y 11-3. A pesar de la derrota en las Semifinales, Jesús Francisco Almaraz Arias se adjudicó la Medalla de Bronce, llenando de orgullo a su estado natal.

    Puede ser una imagen de 1 persona y texto

    Almaraz forma parte de la Selección Coahuila de Para Tenis de Mesa y cuenta con el apoyo y entrenamiento del talentoso Ramsés Moreno. Ambos celebran este logro excepcional y la medalla continental obtenida en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Bogotá 2023.

    ¡Enhorabuena a Jesús Francisco Almaraz Arias por su destacada actuación y su valioso metal en esta importante competencia deportiva!

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados