22.8 C
Saltillo
miércoles, julio 17, 2024
Ver Más

    Fuego y pánico en Salinas Victoria por incendio de gasolina

    Siete tanques de gasolina se incendiaron en una empresa de lubricantes y obligaron a evacuar a más de mil personas, entre vecinos y estudiantes. Hay cuatro personas afectadas.

    Un incendio de grandes proporciones se registró este miércoles en los patios de la empresa J&J Lubricantes, ubicada en la zona industrial de Salinas Victoria. El fuego consumió siete tanques de gasolina y generó una gran columna de humo negro que se podía ver desde varios kilómetros.

    El incendio inició alrededor de las 10:55 horas y provocó la movilización de diversas corporaciones de Protección Civil y Bomberos, que trabajaron para sofocar las llamas y evitar que se propagaran a otros tanques.

    Por precaución, se evacuó a más de mil personas que se encontraban cerca del lugar, entre vecinos y alumnos de cuatro planteles educativos. Los evacuados fueron trasladados a zonas seguras y se les brindó atención médica.

    Alarma incendio de aceitera en Salinas Victoria

    El saldo del incendio fue una persona lesionada y tres con síntomas de intoxicación. La persona lesionada fue un hombre de 24 años, que fue llevado al Hospital #21 del IMSS. Las otras tres personas fueron dos menores y una mujer, que fueron atendidas en el sitio.

    La Fiscalía General del Estado informó que inició una investigación para determinar las causas del incendio y deslindar responsabilidades. El alcalde de Salinas Victoria, José María Morales, dijo que se mantendrá atento al desarrollo de los hechos y que brindará apoyo a los afectados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados