20.8 C
Saltillo
miércoles, julio 17, 2024
Ver Más

    Gal Gadot confirma que habrá ‘Mujer Maravilla 3’ con James Gunn

    La actriz israelí reveló que está en conversaciones con el nuevo director de DC Estudios para desarrollar la tercera entrega de la saga de la heroína.

    Gal Gadot no se despide de ‘Diana Prince’, la Mujer Maravilla. A pesar de que en diciembre se anunció que James Gunn tomaría las riendas de DC Estudios y que muchos personajes cambiarían, la actriz aseguró que ella seguirá interpretando a la icónica heroína.

    En una entrevista con ComicBook, Gadot expresó su amor por el personaje y su deseo de continuar con la historia. “Me encanta interpretar a la Mujer Maravilla. Es tan cercana y querida para mi corazón”, dijo. Y agregó: “Por lo que escuché de James y de Peter, vamos a desarrollar juntos una ‘Mujer Maravilla 3’”.

    Gal Gadot confirma tercera entrega de 'Wonder Woman'

    Estas declaraciones han sido interpretadas por los fans y los expertos del cine como una confirmación de la tercera parte de la trilogía, que aún no tiene fecha ni director definidos. Tampoco se sabe qué trama seguirá esta nueva aventura, ni cómo se relacionará con el resto del universo DC.

    Lo que sí se sabe es que James Gunn está trabajando en su primera película para DC, ‘Superman Legacy’, que tendrá a David Corenswet como el nuevo hombre de acero. Esta cinta tampoco ha comenzado su rodaje, debido a la huelga de escritores y actores que afecta a Hollywood.

    Así que los fans de Gal Gadot y la Mujer Maravilla tendrán que esperar pacientemente a que se den más detalles sobre esta esperada secuela, que podría ser el último capítulo de la saga.

    Gal Gadot enamora a sus fans mostrando su belleza al natural en Instagram -  Diario El Salvador

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados