30.6 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Gimnastas coahuilenses van a la copa del mundo en Italia

    Puede ser una imagen de 2 personas y textoLas gimnastas Marina Malpica y Ana Sofía Flores, representantes de Coahuila, integran la Selección Mexicana que participará en la última Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, a celebrarse en Milán, Italia, del 21 al 23 de julio.
     
    Marina Malpica Ramírez verá acción en la Modalidad Individual dentro de las pruebas de Aro, Pelota, Clavas y Listón, con el fin de obtener una medalla en este certamen internacional.
     
    Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "ಅ LOTErI BOR NAN SPORTS TECHNOLOGY San Salvador 2023 XXIV JUEGOS CENTROAMERICANOS YDELCRIBE DEL CARIBE"Mientras que Ana Sofía Flores Valdez competirá en la modalidad Por Equipos en las pruebas de Cinco Aros y Ejercicios Mixtos (Tres Listones y Dos Pelotas).
     
    Cabe destacar que ambas atletas representantes de Coahuila vienen de una brillante actuación dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. 
     
    Marina Malpica obtuvo seis medallas, de las cuales cinco fueron de Oro; mientras que Ana Sofía Flores logró tres metales áureos en las pruebas Por Equipos.
     
    Esta competencia servirá de preparación para el combinado de mexicano de cara a la Edición 40 del Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica, que se efectuará en Valencia, España, del 23 al 27 de agosto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados