18.6 C
Saltillo
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Gobernador anuncia más obras para la capital

    El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, anunció la planificación de nuevas obras para la ciudad, incluyendo la construcción de un puente y un distribuidor vial sobre el LEA (Luis Echeverría Álvarez). Estas obras se llevarán a cabo una vez que finalice la prolongación del bulevar Nazario Ortiz Garza.

    El proyecto incluirá la construcción del puente Sabritas y un Distribuidor Vial en el cruce con Isidro López Zertuche. Estas obras de infraestructura vial tienen como objetivo mejorar la competitividad de Saltillo, atraer inversiones y generar empleo en la región.

    Sin embargo, Jiménez Salinas destacó que es prioritario concluir primero la prolongación del bulevar Nazario para aliviar el tráfico en el periférico Luis Echeverría.

    Aunque aún no se ha determinado la inversión necesaria para el periférico LEA, se espera que se realicen los proyectos ejecutivos en el futuro.

    El gobernador también hizo un llamado a los candidatos a mantener la civilidad política durante las campañas y a proponer ideas constructivas para el desarrollo de Coahuila. Además, anunció varios programas y eventos próximos, incluyendo nuevas inversiones empresariales, el inicio de un Programa de Prevención y Combate de Incendios Forestales el 5 de marzo y un Programa de Políticas Públicas para las Mujeres el 8 de marzo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados