21.5 C
Saltillo
domingo, julio 14, 2024
Ver Más

    Gobierno de Coahuila y Saltillo impulsan ‘Maratón de Obras’

    En Saltillo, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde José María Frausto Siller dieron inicio a la segunda etapa del ‘Maratón de Obras’, enfocado en proyectos de pavimentación. Esta fase contempla una inversión de 5.7 millones de pesos para la pavimentación de la avenida Mariano Abasolo, desde Evaristo Madero hasta Presidente Cárdenas.

    Beneficio Comunitario: Más de 500,000 familias serán beneficiadas con este programa, el cual se ha diseñado a través de consultas ciudadanas. El alcalde destacó que esta es la octava obra de pavimentación y se han invertido más de 200 millones de pesos en total. Durante su mandato, se han destinado 350 millones de pesos en diversas obras.

    Compromiso con las Colonias Populares: El gobernador resaltó el compromiso de la administración de Saltillo con las colonias populares. Se subrayó que el año entrante se entregarán más de 300 millones de pesos en obras. Se hizo un llamado a la colaboración de la ciudadanía para enfrentar desafíos en temas como migración, seguridad y economía, con el objetivo de cerrar el gobierno en buenas condiciones y dejar un legado para futuros proyectos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados