28.2 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Google presenta sus novedades: Pixel 8 Pro, Pixel 8, Pixel Watch 2 y Android 14

    Si eres fan de Android, estás de suerte, ya que Google ha lanzado su última gama de productos, incluyendo nuevos teléfonos, un smartwatch y su sistema operativo.

    Google Pixel 8 Pro

    Google Pixel 8 Pro, Pixel 8 specifications, prices leaked ahead of launch - India TodayEl Pixel 8 Pro es el buque insignia de Google, y se destaca por su excelente relación calidad-precio en la categoría de teléfonos de gama alta. Con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas y una alta resolución, este teléfono ofrece una experiencia visual impresionante. Equipado con el nuevo procesador Tensor G3 de Google, 12GB de RAM y 128 o 256GB de almacenamiento, promete un rendimiento excepcional. Pero lo que realmente destaca son sus cámaras, con un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 48 megapíxeles y una cámara telefoto que ofrece un zoom óptico de hasta 5 aumentos. El procesamiento de imágenes de Google es líder en la industria, lo que garantiza que tus fotos y videos se vean geniales desde el principio. Además, cuenta con una batería de 5,050 mAh, carga rápida de 25W y carga inalámbrica.

    Google Pixel 8

    Google Pixel 8 rumors: Release date, price, specs, new features, and more | MashableEl Pixel 8 es el hermano menor del Pixel 8 Pro, y aunque hay algunas diferencias notables, sigue siendo una excelente opción. Con una pantalla OLED de 6.2 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco, ofrece una experiencia visual de alta calidad en un tamaño más compacto. Comparte el mismo procesador Tensor G3 de Google, 8GB de RAM y una batería más pequeña pero suficiente. En cuanto a la cámara, conserva el sensor principal de 50 megapíxeles, junto con un gran angular de 12 megapíxeles. También viene con Android 14 y promete 7 años de actualizaciones, lo cual es una gran ventaja.

    Google Pixel Watch 2

    Google muestra por completo el Pixel Watch 2 en un nuevo videoGoogle ha lanzado una nueva versión de su reloj inteligente, el Pixel Watch 2. Con mejoras en diseño y funciones, este reloj ofrece una experiencia más ligera y estilizada. Cuenta con un nuevo chip de bajo consumo que ofrece una autonomía de 24 horas, y tiene carga rápida. También incluye sensores de frecuencia cardíaca, actividad electrodérmica y temperatura, además de funciones de detección de caídas y emergencia.

    Android 14

    Por último, Google ha lanzado su nuevo sistema operativo, Android 14. Si bien vendrá primero a los teléfonos de Google, tardará un tiempo en llegar a otros dispositivos. Algunas de las nuevas características incluyen la capacidad de ver los ciclos de batería, una interfaz más refinada y un nuevo método para retroceder de manera más intuitiva. También se podrán clonar aplicaciones, habrá nuevas notificaciones flash y podrás usar la cámara de tu teléfono como cámara web para tu ordenador.

    En resumen, Google ha presentado una emocionante gama de productos que ofrecen un excelente rendimiento y características innovadoras. Si eres un entusiasta de la tecnología, definitivamente querrás considerar estas nuevas adiciones a la familia Google.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados