22.8 C
Saltillo
miércoles, julio 17, 2024
Ver Más

    Great Wall Motors introduce su primer vehículo eléctrico en México: Ora 03

    La armadora china Great Wall Motors (GWM) ha lanzado en México su primer vehículo completamente eléctrico, el Ora 03, como parte de su compromiso con la movilidad sostenible. Este vehículo eléctrico ofrece una impresionante autonomía de hasta 500 kilómetros por carga, lo que lo convierte en una opción atractiva para los conductores preocupados por la eficiencia energética y el medio ambiente.

    El Ora 03 presenta un diseño distintivo con un estilo retro y líneas definidas. Sus faros estilo vintage con tecnología LED, rines de 18 pulgadas y un alerón diseñado para mejorar la maniobrabilidad y la seguridad al reducir la resistencia al viento lo hacen destacar en la carretera. Además, cuenta con una barra de luces en la ventana trasera y luces traseras elevadas que contribuyen a una conducción segura al proporcionar una mejor visibilidad para los vehículos que circulan detrás.

    El diseño del Ora 03 es obra de Emanoel Derta, quien ha trabajado en modelos icónicos de marcas como Porsche. Según Pedro Albarrán, vicepresidente y director general de GWM México, el Ora 03 «redefine el segmento de vehículos eléctricos al fusionar la estética retro-futurista con tecnología de última generación«.

    El Ora 03 está disponible en dos versiones en el mercado mexicano: la Premium, con un precio de 536,900 pesos, y la Luxury, que se encuentra a la venta por 599,900 pesos. GWM ha colaborado con BBVA para ofrecer esquemas de financiamiento con tasas de interés del 10.99% y sin comisión por apertura.

    Este lanzamiento representa un paso importante hacia la electrificación del parque automotor en México y muestra el compromiso de GWM con la innovación y la sostenibilidad en la industria automotriz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados