14.8 C
Saltillo
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Grupo Alcance lanza la revista Soy Regiomontano edición de marzo.

    Con motivo del lanzamiento de la revista Soy Regiomontano en su edición del mes de marzo, el equipo de Agencia Alcance recibió a grandes personalidades para disfrutar de este magno evento en una formidable noche desde la ciudad de San Pedro Garza García.

    Durante este encuentro tuvimos la fortuna de contar con la grata presencia de nuestros clientes e inversionistas, quienes son la razón de ser para nuestras revistas Soy en cada una de las sedes en las que Grupo Alcance está presente.

    Para esta presentación de Soy Regio, nos acompañaron los personajes más sobresalientes del área metropolitana: tal es el caso de Silvia Cardoso, misma que aparece en la portada de esta revista, donde nos contó su gran historia y quedó plasmada en nuestras páginas.

    Así mismo, contamos con la notable participación de figuras como Cecy Soriano, Alan Flores, Armando Elizondo, Raymundo Chairez, entre otros protagonistas de nuestra edición marzo de Soy Regiomontano.

    Por supuesto, el CEO de Alcance, Heriberto Valdez, encabezó esta noche especial acompañado del gran Enrique Rodriguez, CEO de Stornia Business Platform, desde Asunción Paraguay. Además, Martín Zermeño, Director de la Zona Norte de esta empresa y los Gerentes Comerciales Ayari Seañez y Cesar Guajardo, de las ciudades de Torreón y Saltillo, respectivamente; todos ellos en sinergia han conseguido posicionar los productos de la empresa en toda la región.

    El titular de Alcance en Monterrey, Alonso Hernández, quien, acompañado de su gran equipo de trabajo, fue el anfitrión para esta gran exposición y presentó detalladamente los incomparables servicios que esta agencia ofrece a sus clientes, de manera que todos los invitados conocieron la magnitud con la que sus negocios, empresas y marcas pueden extenderse a través de nuestra publicidad.

    Esta presentación terminó no sin antes proyectar las palabras de Carlos Echeverry, CEO de La Máquina de Ideas, Una Consultora Internacional de Medios y Comunicación, donde nos comparte la esencia de la editorial de Soy, una revista que contiene los perfiles más destacados del sector empresarial más importante de cada una de nuestras sedes.

    Con un brindis, en la alegría y éxito de toda la comunidad de Agencia Alcance, fue lanzada la revista edición marzo de Soy Regiomontano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados