22.8 C
Saltillo
miércoles, julio 17, 2024
Ver Más

    Guadiana rechaza oferta de colaboración de Jiménez para unirse a su gobierno

    El candidato de Morena al gobierno de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, ha declinado la invitación del priista Manolo Jiménez para formar parte de su administración. Sin embargo, Guadiana ha manifestado que estaría dispuesto a brindar asesoramiento en temas relevantes debido a la buena opinión que tiene del político.

    En cuanto a su futuro, Guadiana mencionó que aún no ha decidido si regresará al Senado de la República y que planea tomarse unas vacaciones, incluyendo un viaje a España para asistir a un evento taurino.

    Guadiana volverá a sus empresas tras perder Coahuila | Aristegui Noticias

    En relación al proceso electoral, Guadiana señaló que algunos líderes y colaboradores de Morena fueron amedrentados durante la campaña por individuos con tatuajes y actitudes sospechosas que se desplazaban en vehículos oficiales, pero no impugnará los resultados debido a la amplia diferencia de votos a favor de Jiménez.

    El candidato morenista también hizo referencia a lo que denominó como una «elección de Estado» en Coahuila, donde acusó al gobierno estatal de realizar detenciones ilegales de operadores de Morena en la entidad, sin justificación aparente o por el simple hecho de conducir vehículos con placas de otros estados.

    A pesar de estas declaraciones, Jiménez resultó ganador en las elecciones con una amplia ventaja sobre sus competidores, obteniendo el 56.9% de los votos.

    Armando Guadiana reconoce desventaja en elección por Coahuila

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados