14.8 C
Saltillo
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Ha-Ash se presenta en Saltillo con su gira «Mi vida contigo»

     

    El famoso dúo musical Ha-Ash, conformado por las talentosas cantautoras Hanna y Ashley, se prepara para ofrecer un inolvidable concierto en la ciudad de Saltillo. El evento tendrá lugar el próximo 14 de julio en el Auditorio Parque las Maravillas.

    En una rueda de prensa, Jorge Rojas, director operativo de Terzato, la empresa encargada del espectáculo, reveló que el concierto contará con una capacidad aproximada de 5,200 personas, distribuidas en 10 zonas. Los boletos estarán disponibles en diferentes rangos de precios, que van desde los 500 hasta los 2,100 pesos.

    Además de disfrutar de la música en vivo, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir bebidas y comida durante el evento. Rojas destacó el compromiso de Terzato como empresa socialmente responsable, asegurando que se brindará una atención especial a las personas con discapacidad.

    Las Ha-Ash, orgullosas de llevar la bandera de México por Estados Unidos -  Zócalo

    «Para aquellos que requieran apoyo debido a una deficiencia física, ofrecemos atención personalizada en nuestros conciertos, con una zona especial y un precio de 650 pesos, más un acompañante al mismo costo», explicó Rojas.

    La venta de boletos comenzará este viernes y se realizará a través de la página web www.newticket.mx, así como en otros puntos de venta que serán anunciados en las redes sociales oficiales del evento. No te pierdas la oportunidad de vivir una noche llena de música y emociones con Ha-Ash en «Mi vida contigo».

    Ha*Ash Tickets - Ha*Ash Concert Tickets and Tour Dates - StubHub

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados