18.6 C
Saltillo
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Habrá viacrucis por víctimas de violencia en el Día Internacional de la Mujer

    El viacrucis por las mujeres organizado por la parroquia del Santo Cristo del Ojo de Agua representa una oportunidad importante para reflexionar sobre la situación de las mujeres en la sociedad actual. La iniciativa, que se llevará a cabo el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, busca generar conciencia sobre la persistencia de la violencia de género y la lucha por la igualdad de derechos.

    El sacerdote Ignacio Flores, quien está al frente de esta actividad, resalta la importancia de caminar en solidaridad con las mujeres que son víctimas de violencia, reconociendo que aún queda mucho por hacer en la búsqueda de una verdadera igualdad de derechos para todos.

    “El viacrucis por las mujeres es para recordar que la igualdad aún no se ha alcanzado en su totalidad, por esa razón nos reunimos, para caminar junto a todas las que abrazan la cruz de Cristo y porque esperamos una vida nueva para ellas”, señaló el padre Ignacio Flores.

    Este evento no solo tiene como objetivo recordar que la igualdad no se ha alcanzado en su totalidad, sino también destacar la necesidad de apoyar y acompañar a todas aquellas mujeres que enfrentan situaciones de violencia y discriminación.

    En un momento en que la lucha por los derechos de las mujeres sigue siendo una prioridad en la agenda global, iniciativas como esta son fundamentales para sensibilizar a la comunidad y promover un cambio positivo en la sociedad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados