20.8 C
Saltillo
miércoles, julio 17, 2024
Ver Más

    «Hachiko 2»: Llega la secuela del perro más fiel del mundo a cines

    ‘Hachiko 2: Siempre a tu Lado’, la secuela del emotivo relato del perro más fiel del mundo, está lista para su lanzamiento global, continuando la conmovedora historia que capturó los corazones de muchos.

    Inspirada en la película japonesa de 1987 ‘Hachikō Monogatari’ y en su versión estadounidense de 2009 con Richard Gere, esta nueva entrega promete seguir emocionando a las audiencias.

    La película dirigida por Ang Xu y coescrita por Liangwen Li, Lin Li y Hansi Zhang, llegará a los cines el jueves 30 de mayo de 2024. En Perú, se podrá disfrutar una semana antes, el 23 de mayo, gracias a las cadenas Cinemark y Cineplanet. Con una duración de 125 minutos, ‘Hachiko 2: Siempre a tu Lado’ nos sumergirá en la entrañable relación entre un hombre y su perro de raza Akita, rescatado en una estación y llevado a casa, donde se desarrollan lazos profundos entre ambos.

    La historia de Hachiko está inspirada en un caso real que ocurrió en Japón en 1925. Hachiko, un Akita, esperó fielmente en una estación de tren durante 10 años después de la muerte de su dueño. Esta historia conmovió a muchas personas y dio origen a una estatua en su honor, que se erigió un año antes de su fallecimiento.

    El reparto de ‘Hachiko 2: Siempre a tu Lado’ incluye a Jugang Bai, Joan Chen como Li Jiazhen, Xiaogang Feng como Chen Jingxiu, Eponine Huang y Bo Qiang, quienes traen vida a esta conmovedora narrativa de amistad y lealtad.

    Con su lanzamiento global, esta película busca continuar el legado emocional de su predecesora, ofreciendo momentos que prometen conmover a las audiencias de todo el mundo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados