21.5 C
Saltillo
domingo, julio 14, 2024
Ver Más

    Hombre atenta contra dos mujeres en Torreón; les dispara desde motocicleta

    En la colonia Las Torres de Torreón, un hombre a bordo de una motocicleta disparó contra dos mujeres, dejando una de ellas gravemente herida.

    El incidente ocurrió alrededor de las 07:38 horas en la calle Torre Blanca y del Redentor. Las víctimas, Gloria ‘N’ de 57 años y Mildreth ‘N’ de 34 años, regresaban del jardín de niños cuando fueron atacadas sin mediar palabras por el individuo en la motocicleta.

    Gloria recibió cuatro impactos de bala en el pecho, mientras que Mildreth resultó con un balazo en el brazo derecho y un rozón en el izquierdo. Vecinos del lugar brindaron los primeros auxilios y llamaron a la línea estatal de emergencias. Se sospecha que el agresor es el yerno de Gloria, con quien tiene disputas por la patria potestad de su nieta.

    La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado de Coahuila se hizo cargo del caso, que parece estar relacionado con conflictos familiares. Se recopilaron videos de las cámaras de vigilancia de la zona, y las víctimas identificaron al presunto agresor en las imágenes.

    La Unidad de Servicios Periciales levantó la evidencia para entregársela al Ministerio Público, que abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados