33.2 C
Saltillo
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Homenaje a Juan Gerardo de la Garza Tenorio, destacado atleta monclovense

    El destacado atleta monclovense Juan Gerardo de la Garza Tenorio, también conocido como «Chico», recibió un emotivo homenaje en reconocimiento a su sobresaliente trayectoria deportiva. El evento se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad «Raúl Flores Canelo» de la Universidad Autónoma de Coahuila y contó con la presencia de familiares, ex compañeros de escuela, ex deportistas, autoridades municipales y estatales.

    Juan Gerardo de la Garza Tenorio es un ex lanzador de jabalina que representó a México en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y Seúl 1988. Durante su carrera, participó en múltiples competencias internacionales, incluyendo los Juegos Centroamericanos y del Caribe y los Juegos Panamericanos. Además, obtuvo numerosos títulos y campeonatos a nivel mundial y se convirtió en campeón iberoamericano en 1998.

    En 2012, Juan Gerardo de la Garza Tenorio ingresó al Salón de la Fama de la Universidad de Texas, donde ha compartido su experiencia y conocimientos con atletas durante 32 años.

    El homenaje a «Chico» de la Garza es un reconocimiento a su dedicación y logros en el mundo del deporte, que han dejado una huella perdurable en el estado de Coahuila y en México.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados