25.7 C
Saltillo
martes, julio 16, 2024
Ver Más

    ICAI tiene nuevo director general

    El Consejo General del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública (ICAI) ha anunciado la designación de Carlos Antonio Franco Flores como nuevo director general.

    Franco Flores, quien cuenta con una licenciatura en Derecho del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y un máster en Ciencias Jurídicas de la Universidad de Pompeu Fabra en Barcelona, asume este cargo con una trayectoria destacada en el ámbito de acceso a la información.

    Anteriormente, se desempeñó como subdirector de Análisis y Estudios de Ponencia en el Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI). Además, ha trabajado como asesor en ambas cámaras del Congreso Nacional, acumulando experiencia tanto a nivel local como internacional.

    La llegada de Franco Flores al puesto de director general del ICAI se percibe como un paso importante para fortalecer todas las áreas del organismo y llevar a cabo los planes y programas necesarios para garantizar el acceso a la información pública y la protección de los datos personales de los ciudadanos de Coahuila.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados