11.8 C
Saltillo
viernes, abril 12, 2024
Ver Más

    Inauguración de la primera sucursal de Andatti Drive en Saltillo

    Nuevo concepto de autoservicio de Oxxo llega a Saltillo con Andatti Drive.

    Se llevó a cabo la inauguración de la primera sucursal de Andatti Drive en Saltillo. Este nuevo concepto de autoservicio, perteneciente a Oxxo, se encuentra ubicado en el boulevard Miguel Ramos Arizpe en dirección a Monterrey.

    Durante la ceremonia de inauguración, directivos de la empresa y autoridades locales estuvieron presentes para dar la bienvenida a esta novedosa propuesta.

    En el marco de la inauguración, Andatti obsequió un año de café gratis a los primeros 50 clientes, además de repartir diferentes cupones de descuento a lo largo del día. Como parte de la mejora en la experiencia del usuario, Oxxo ha implementado diversos beneficios que se pueden utilizar a través de su aplicación, como el pago con código QR y promociones y descuentos.

    Puede ser una imagen de 4 personas y texto

    La llegada de la cadena de cafés Andatti a Saltillo supone una competencia directa con franquicias reconocidas como Starbucks y Tim Hortons.

    Puede ser una imagen de 9 personas, esbirros y texto

    En una publicación de Instagram del Fomento Económico de Saltillo, se puede leer: «Hoy se inauguró el primer Andatti Drive en Saltillo, en representación del Alcalde Ing. Chema Fraustro. En compañía de directivos de Oxxo y Caffeino dimos la bienvenida al equipo Andatti, estando seguros de su gran éxito y agradecidos por su confianza en nuestra ciudad».

    Puede ser una imagen de 5 personas y texto

    Andatti Drive llega con fuerza a Saltillo, con dos sucursales ubicadas en el boulevard Miguel Ramos Arizpe y en Emilio Arizpe, cubriendo diferentes puntos de la ciudad.

    Puede ser una imagen de 6 personas y texto

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados