30.6 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Inauguran séptima planta de Martinrea en Coahuila

    El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inauguró la séptima planta de Martinrea en Coahuila, México, y la segunda planta de Estampados en la entidad. Esta inversión, de capital canadiense, representó un desembolso de 85 millones de dólares y generó 450 nuevos empleos. La planta se dedica a la producción de estampados y ensamblados complejos para la industria automotriz.

    En Coahuila hay certidumbre, seguridad y paz laboral: MARSRiquelme Solís destacó que esta inversión es la número 58 en el año y resaltó la certidumbre, la mano de obra calificada, la seguridad y la paz laboral que ofrece Coahuila a las empresas. Además, mencionó que se están impulsando carreras del presente y del futuro para fortalecer la competitividad del estado.

    El gobernador subrayó que su administración y la entrante están llevando a cabo un proceso de entrega y recepción en orden y transparencia para garantizar que el avance del estado no se detenga.

    Coahuila se ha destacado por su paz laboral, ya que no ha tenido huelgas en más de tres décadas, lo que genera confianza para las empresas que eligen instalarse en la región.

    La expansión de Martinrea en Ramos Arizpe, es la inversión número 58 del año, y se espera que la cifra alcance entre 60 y 62 inversiones antes de que finalice el año.

    El gobernador Riquelme enfatizó que la transición entre administraciones será responsable y que se mantendrá la continuidad en temas de seguridad, desarrollo económico y estabilidad.

    La inversión de Martinrea es un reflejo de la confianza que las empresas tienen en Coahuila, donde se promueve la formalidad laboral y se garantiza estabilidad política y social.

    La compañía Martinrea Planta II de Estampados cuenta con el respaldo del gobiernoEn Coahuila hay certidumbre, seguridad y paz laboral: MARS estatal y ha decidido consolidar su presencia en la región debido a los indicadores favorables que ofrece Coahuila.

    En la ceremonia de inauguración, se cortó y develó la placa inaugural, y se recorrieron las instalaciones de la nueva planta.

    El evento contó con la presencia de autoridades locales y representantes de la empresa, así como de la Cónsul de Canadá en Monterrey, quien expresó su satisfacción por la expansión de una empresa canadiense en la región y el apoyo brindado por las autoridades locales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados