28.2 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Inicia en Coahuila el curso de verano Santos- PRONNIF 2023

     
    San Buenaventura, Coahuila de Zaragoza; a 17 de Julio de 2023.- El Gobierno del Estado, a través de su Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) y en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte (INEDEC) y el Club de Futbol Santos Laguna, llevan a cabo la sexta edición del Curso de Verano Santos – PRONNIF 2023.
     
    En el Municipio de San Buenaventura, la Procuradora para Niños, Niñas y la Familia, María Leticia Sánchez Campos, en compañía del alcalde Hugo Lozano, dieron arranque de manera oficial a este curso en las instalaciones de la unidad deportiva.
    Puede ser una imagen de 2 personas y texto
     
    De manera simultánea, en Matamoros la titular del INEDEC, Alina Garza, acompañó al alcalde Miguel Ángel Ramírez en la ceremonia de arranque. En Parras, el alcalde Fernando Orozco Lara; en Sabinas, la alcaldesa Diana Haro; en Zaragoza, la alcaldesa Laura Galindo; y en Nava, la alcaldesa María de Pilar Valenzuela, dieron inicio a las actividades deportivas, culturales y artísticas que durante 4 semanas 1,100 niñas, niños y adolescentes realizarán en las sedes correspondientes.
     
    De lunes a viernes, de 08:00 a las 13:00 horas las niñas, niños y adolescentes, acudirán a disfrutar de un verano lleno de mucho futbol y diversión, pues estarán siendo entrenados por personal del Centro de Formación Profesional del Club Santos Laguna.
    Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al básquet y texto
     
    Para concluir con este curso, una fiesta deportiva les espera en el Estadio Territorio Santos Modelo, en Torreón, donde podrán interactuar con jugadores del Santos Laguna y conocer las instalaciones donde juega el equipo de casa.
    Puede ser una imagen de 2 personas y texto
     “En la PRONNIF estamos muy contentos de realizar por sexta edición este curso de verano de la mano del Club de Futbol Santos Laguna, del INEDEC y de las seis Administraciones Municipales que este año participan, agradeciendo el apoyo del Gobierno del Estado por permitir que con actividades como estas nuestras niñas, niños y adolescentes de las distintas regiones de Coahuila tengan oportunidad de asistir a aprender, divertirse y qué mejor que en espacios seguros como este”, concluyó la Procuradora.
    Puede ser una imagen de 8 personas y texto

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados