27.3 C
Saltillo
jueves, abril 18, 2024
Ver Más

    Inician Coahuilenses participación en el campeonato Mundial de Tiro con Arco

    Los arqueros coahuilenses Dafne Quintero, Sebastián García, Ángela Ruiz y Matías Grande, iniciaron su participación en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, que se celebra en Berlín, Alemania.
    Puede ser una imagen de dirigible, velero, nube y texto que dice "2023 ERLIN HYUNDAJ ARCHERY BERLIN 2023 worl archery"
     
    Dafne Quintero tuvo una ronda de clasificación positiva en el Arco Compuesto Femenil, tras colocarse en la tercera posición con 698 puntos. En la Modalidad por Equipos, la coahuilense participó junto a Ana Sofía Hernández y Andrea Becerra, y terminaron en el primer sitio con 2082 unidades, en una actuación histórica.
     
    Sebastián García se clasificó en la posición 25 del Arco Compuesto Varonil, con 694 puntos; mientras que, Por Equipos, donde se unió a Juan del Río y Miguel Becerra, se colocaron en el puesto 18, con 2054 unidades.
     
    La dupla coahuilense conformada por Dafne Quintero y Sebastián García competirá en la Modalidad por Equipos Mixtos en Arco Compuesto, luego de clasificarse en la sexta posición con 1392 unidades; pasaron de forma directa a la segunda ronda.
    Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "world archery"
     
    Ángela Ruiz se clasificó en el lugar 40 del Arco Recurvo Femenil, con 631 puntos, e hizo equipo con Alejandra Valencia y Aída Román, con quienes se rankeó en el séptimo lugar, con un total de 1926 unidades.
     
    Matías Grande terminó en el puesto 116 del ranking, con 626 puntos en el Arco Recurvo Varonil, mientras que Por Equipos, junto con Caleb Urbina y Carlos Rojas, terminaron en el lugar 18, tras contabilizar 1936 puntos.
     
    En lo que respecta a la Ronda Olímpica Individual, Dafne Quintero avanzó hasta la tercera ronda; Sebastián García enfrentará en su primer match a Abdulaziz Alrodhan, de Arabia Saudita; y Ángela Ruiz se medirá a Tsiko Putkaradze, de Georgia.
    Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "ON world arche"
     
    Por Equipos, la tercia de Compuesto Femenil avanzó directo a segunda ronda; el Compuesto Varonil enfrentará a Australia en primera ronda; el Recurvo Femenil avanzó a la segunda etapa; y el Recurvo Varonil se medirá a Kazajistán.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados