18.8 C
Saltillo
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    James Rodríguez y su Inadaptación al Estilo de Vida en Qatar: “No podía bañarme desnudo, esa gente come con las manos”

    El exjugador estrella de fútbol, James Rodríguez, ha revelado aspectos detrás de su poco rendimiento en el Al-Rayyan de Qatar, atribuyendo su falta de adaptación a peculiaridades culturales del Medio Oriente. En una entrevista con Globo Esporte, el jugador colombiano mencionó dificultades significativas que enfrentó durante su breve paso por el club catarí.

    Entre las particularidades que mencionó Rodríguez, resaltó el rechazo a ciertas costumbres locales, como la manera de comer. Comentó: “Allá en Qatar, todos comen con las manos. Me ofrecían de sus bocados y yo les decía: ‘No, gracias’». Además, agregó que le resultaba difícil ducharse desnudo en el vestuario, algo habitual en el fútbol, ya que se le indicaba que estaba prohibido.

    Estas revelaciones se suman a anteriores explicaciones de Rodríguez sobre su adaptación en otros lugares. En su paso por el Bayern Munich, el jugador mencionó que el frío extremo fue un factor determinante para no sentirse cómodo y renunciar a aprender alemán, obstaculizando así su comunicación con el equipo y el cuerpo técnico.

    Estos comentarios de James Rodríguez reflejan los desafíos culturales y climáticos que enfrentó durante su trayectoria en diferentes clubes, señalando aspectos que, para él, fueron difíciles de asimilar y que afectaron su rendimiento deportivo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados