28.2 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Jazz, causa y belleza escénica: Concierto ‘Extravaganza’ en Torreón

    El próximo sábado, Torreón se prepara para recibir un emocionante concierto de jazz en el majestuoso Cristo Rey. Este evento es un esfuerzo conjunto del Teleférico Torreón, Puerto Noas y el Santuario de Cristo Rey, con el propósito de recaudar fondos para diversas mejoras en este icónico lugar.

    La directora general del Teleférico Torreón y Puerto Noas, Verónica Soto Díaz, compartió su entusiasmo: «Es un gran concierto en el mirador más bonito de Torreón, y es con causa, para realizar algunas mejoras para el Santuario de Cristo Rey.»

    El padre Víctor Manuel Gómez Hernández, Rector del Santuario Cristo Rey, agradeció a quienes han hecho posible este evento y espera la asistencia de alrededor de 500 personas.

    Invitan Teleférico Torreón, Puerto Noas y Santuario de Cristo Rey, a concierto Extravaganza JazzCada boleto tiene un costo de 500 pesos y conlleva la donación de un árbol, apoyando así tanto las renovaciones en el espacio turístico religioso como la conservación del medio ambiente.

    Las mejoras necesarias en el Santuario incluyen la instalación de ventanas en el Restaurante La Masada, la mejora de los baños, la iluminación y la adquisición de dos camionetas para facilitar el acceso a personas que no puedan llegar por otros medios.

    El artista a cargo del concierto, Alex Serhan, expresó su amor por los espectáculos en lugares icónicos, como el Santuario de Cristo Rey. Además, destacó que Torreón es un «gran semillero de talento» y subrayó la importancia de que los artistas se desarrollen en su propia ciudad.

    Serhan enfatizó que el arte es el preámbulo para la espiritualidad y que este espectáculo unirá a productores y escenógrafos apasionados para crear una experiencia inolvidable.

    El artista también anunció una colaboración con Tania Trasfy, directora de Green Laguna, para donar un árbol por cada boleto vendido. Serhan subrayó la importancia de cuidar el medio ambiente y cultivar la ciudad.

    En un acto de inteligencia, invitó a los asistentes a vestirse de forma extravagante mientras disfrutan de la «mejor vista» de la ciudad desde el Cristo Rey.

    Marlen Salmón, productora del concierto, informó que las puertas se abrirán a las 18:30 horas y que habrá una barra de alcohol, cena y café.

    «Con tu boleto del concierto tendrás acceso al Teleférico y una copa de vino. Llegarás al restaurante La Masada, donde habrá cena, alcohol y café, con costo para aquellos que deseen disfrutarlo; el evento comenzará a las 20:30 horas y el Teleférico estará abierto hasta las 02:00 horas».

    Si deseas adquirir boletos para este emocionante concierto, aún hay lugares disponibles en la página greenticket.com.mx. Únete a esta experiencia musical y solidaria en el Cristo Rey de Torreón. ¡No te lo pierdas!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados