14.8 C
Saltillo
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Jisoo de BLACKPINK y Ahn Bo-hyun, la pareja sorpresa del k-pop

    La cantante y el actor confirmaron su romance tras ser vistos en el aeropuerto. Los fans reaccionaron con emoción y apoyo a la noticia.

    La vida amorosa de las integrantes de BLACKPINK siempre fue un misterio, hasta que Jisoo rompió el silencio. La super estrella del k-pop reveló que está saliendo con el actor y modelo Ahn Bo-hyun, conocido por sus papeles en varios K-dramas. La noticia causó furor en las redes sociales, donde los fanáticos expresaron su alegría y respaldo a la pareja.

    La agencia YG, que representa a Jisoo, confirmó la relación en un comunicado: “Se están conociendo poco a poco con buenos sentimientos. (…) los dos continúan con sus encuentros maduros mientras son considerados el uno con el otro”. Según la nota, el romance surgió por intereses comunes como la actuación, el canto y la moda, y se consolidó a pesar de las apretadas agendas de ambos.

    Jisoo de BLACKPINK y Ahn Bo Hyun son novios!: agencias confirman relación  de los famosos actores coreanos | YG | See you in mu 19th life | BlackPink  | La República

    Jisoo y Ahn Bo-hyun fueron captados saliendo del aeropuerto esta misma semana, lo que desató los rumores sobre su noviazgo. Ella tiene 28 años y forma parte de BLACKPINK, uno de los grupos más influyentes de k-pop a nivel mundial. Este año debutó como solista con su canción ‘Flower’, que se mantuvo en primer lugar de las plataformas musicales de Corea, Londres, Estados Unidos, Francia y Latinoamérica.

    Él tiene 35 años y ha participado en varios proyectos como ‘Te Veo en Mi Vida 19’, ‘Military Prosecutor Doberman’ y My Name’, entre otros. Los fans esperan ver más momentos románticos de la pareja, que ha demostrado que el amor no tiene fronteras.

    Blackpink's Jisoo confirmed to be dating actor Ahn Bo-hyun

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados