16.5 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    ¡Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian!

    Joe Jonas, el famoso integrante de los ‘Jonas Brothers’, pidió el divorcio a Sophie Turner, la actriz de Game of Thrones, en Miami.

    El cantante dijo que su matrimonio estaba “irremediablemente roto” y el portal TMZ aseguró que a ella le gustaba mucho la vida social y de fiestas.

    Joe Jonas y Sophie Turner pusieron fin a su matrimonio. El cantante y miembro de los ‘Jonas Brothers’ solicitó esta semana en Miami el divorcio a la actriz de Game of Thrones. Así lo reveló el portal TMZ, que obtuvo los documentos legales donde Tom Sasser aparece como el abogado del Jonas Brother.

    Según los documentos, Jonas señaló como causa del divorcio el que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”, así como la clásica frase de “diferencias irreconciliables”. También se supo que las dos hijas de la ex pareja, Willa, de 3 años, y otra pequeña de 1 año (cuyo nombre no se ha hecho público), viven actualmente con Joe, aunque tanto él como Turner quieren conseguir la custodia compartida de ambas.

    Es oficial: Confirman rumores de divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner

    TMZ apuntó a que dichas “diferencias irreconciliables” tienen que ver con el alma fiestera de la actriz, un estilo de vida que no es muy compatible con el de Jonas. Según el portal, a ella le gustaba mucho la vida social y de fiestas, mientras que él prefería una vida más tranquila y familiar.

    En otro informe, de Page Six, se explicó que la ex pareja tenía un acuerdo prenupcial totalmente blindado, que firmaron poco antes de su boda, en 2019. En este acuerdo, se especifica que Jonas mantendrá todas sus regalías de la música que ha hecho con sus hermanos y con su banda DNCE. Turner tendrá un acuerdo similar, pues todo lo que ha ganado como actriz en series como ‘Game of Thrones’, será solo para ella.

    DIVORCIO JOE JONAS SOPHIE TURNER | El oficial: Joe Jonas y Sophie Turner se  divorcian (y estos son los motivos de él)

    La única propiedad que se dividirá entre las dos estrellas será la casa conyugal, según el medio Blast. Además, las propiedades y bienes que ambos adquirieron antes de su boda, se quedarán con el propietario original.

    Respecto a la custodia compartida, los planes son que ambos críen a las niñas de forma equitativa, ocupándose de todos sus gastos de forma conjunta. Se espera que un juez llegue pronto a una resolución de la manutención.

    Se acabó el amor: Joe Jonas y Sophie Turner confirman su divorcio tras  cuatro años de matrimonio - Vandal Random

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados