21.5 C
Saltillo
domingo, julio 14, 2024
Ver Más

    ¡Jorge Losa no canta ni el arroz! El actor de La casa de los famosos México hace el oso en Veo cómo cantas

    Jorge Losa, el polémico participante del reality show de TelevisaUnivision, demostró que no tiene talento vocal en el programa de Faisy y fue duramente criticado.

    Jorge Losa fue uno de los menos favoritos del público en La casa de los famosos México. El actor español fue acusado de tener favoritismo en el reality show y de fingir su romance con Ferka. Ahora, el novio de la actriz volvió a causar controversia por su participación en Veo cómo cantas, el programa de concursos musicales conducido por Faisy.

    Jorge fue uno de los invitados a la quinta emisión del programa, donde tuvo que adivinar quiénes eran los buenos y los malos cantantes entre un grupo de 10 personas con distintas profesiones. Además, tuvo que cantar un dueto con Lasso, el artista invitado, con el tema Ojos Marrones.

    Jorge Losa demuestra su talento para cantar en Veo Cómo Cantas y en redes  lo tunden | Gluc.mx

    La sorpresa fue que Jorge sacó a relucir que no canta nada. Su desempeño fue considerado deplorable por la participante, quien lo clasificó como un mal vocalista y ganó dinero gracias a él. Los usuarios en redes sociales no perdieron la oportunidad de criticarlo.

    Le reprocharon que defendió mucho su canción Pégate pa´mi, que le dedicó a Ferka, y en este programa demostró lo contrario. También le dijeron que solo hizo el ridículo en vivo y que no tiene carisma ni talento. Además, le señalaron que el ‘Albacete’ tiene mucho peso en Televisa, por lo que participa en varios programas de la empresa.

    Capítulo 3, Veo Cómo Cantas: Jorge Losa despeja la incógnita de si es un  buen o un mal cantante

    En medio de las críticas, surgió un rumor de que Jorge Losa habría firmado con Warner Music, la misma disquera de Belinda. Según la cuenta El Chismesito, el trato se cerró recientemente y felicitó al actor. ¿Será verdad?

    Por ello, las redes se llenaron de hate contra Losa y cuestionaron dónde pueden votar para eliminarlo hasta de la pantalla chica. Jorge Losa se convirtió en uno de los personajes más polémicos de La casa de los famosos México, donde fue el octavo eliminado. ¿Podrá recuperar el cariño del público

     

    Jorge Losa demuestra su talento para cantar en Veo Cómo Cantas y en redes  lo tunden | Gluc.mx

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados