27.3 C
Saltillo
jueves, abril 18, 2024
Ver Más

    Jóvenes coahuilenses se convierten en barberos profesionales gracias a un curso gratuito

    La Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado y la Fundación RCG impulsan el desarrollo de los jóvenes de Saltillo

    Saltillo, Coahuila.- Un grupo de jóvenes de Saltillo se graduó del curso de barbería profesional que ofrecieron la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado y la Fundación RCG. El curso se realizó en la Casa Aboytes, donde los alumnos aprendieron las técnicas y los conocimientos necesarios para ejercer esta profesión.

    Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de la dependencia estatal, felicitó a los graduados por su esfuerzo y dedicación. Dijo que el curso les brinda una oportunidad de crecimiento personal y laboral. También les permite contribuir al bienestar de sus familias y de su comunidad.

    Puede ser una imagen de 6 personas y texto

    “Estos jóvenes han demostrado su talento y su pasión por la barbería. Han adquirido las habilidades prácticas y teóricas que les permitirán ofrecer servicios de calidad a sus clientes. Han superado desafíos y ahora están listos para enfrentar el mundo laboral con confianza”, expresó.

    Agradeció a Fundación RCG por su apoyo y coordinación con Casa Aboytes, dirigida por Juancho Aboytes. Destacó que ambas instituciones comparten el compromiso de formar profesionales competentes y exitosos en el campo de la barbería.

    “Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo de los jóvenes coahuilenses a través de una educación sólida y una preparación integral en nuestros cursos. Queremos que los jóvenes tengan más oportunidades y mejores condiciones de vida”, concluyó Gallegos Martínez.

    Puede ser una imagen de 5 personas, televisor, sala de prensa y texto

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados