14.8 C
Saltillo
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Jugador de Pumas se va al Montpellier de Francia

    El jugador de los Pumas, Manuel Sánchez, se encuentra en Europa donde realizará pruebas con el equipo Montpellier de la Ligue 1 de Francia. Este joven talento de la cantera universitaria tendrá la oportunidad de mostrar su habilidad durante dos semanas, a partir del 1 de abril, con el equipo francés, en busca de asegurar un contrato con ellos.

    Manuel Sánchez, quien ha sido convocado previamente por la Selección Mexicana Sub 17 y ha tenido éxito en las categorías juveniles de los Pumas, incluyendo un título Sub 18, ahora busca dar el salto al fútbol europeo. A pesar de su corta edad, ha demostrado su calidad como defensa y su potencial para destacar en el ámbito profesional.

    En el presente torneo Clausura 2024 de la categoría Sub 18, Manuel Sánchez ha acumulado 723 minutos en 9 partidos, mostrando su capacidad tanto en la defensa como en la participación en el juego. A pesar de su juventud, su rendimiento ha sido lo suficientemente destacado como para llamar la atención del Montpellier y obtener esta oportunidad de probarse en una de las ligas más competitivas de Europa.

    La Ligue 1 ha tenido presencia mexicana en el pasado, con jugadores como Rafael Márquez y Guillermo Ochoa, y más recientemente con Eugenio Pizzuto. Ahora, Manuel Sánchez busca seguir los pasos de estos compatriotas y dejar su huella en el fútbol francés, contribuyendo así a enriquecer la presencia mexicana en el balompié internacional.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados