14.8 C
Saltillo
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Jugador del New England Revolution lanza advertencia al América y dice que «van a sufrir»

    El mediocampista del New England Revolution, Carles Gil, ha emitido una advertencia al América previo a su enfrentamiento en los Cuartos de Final de ida de la ‘Concachampions’ 2024. A pesar de que el New England Revolution no está atravesando su mejor momento en la MLS, Gil está convencido de que los azulcremas sufrirán en el Gillette Stadium.

    En sus declaraciones, Gil reconoció la calidad del América como un gran equipo y favorito para ganar el torneo, pero señaló que el New England Revolution tendrá oportunidades de hacerles frente. Están mentalizados en causarles problemas y obtener una ventaja para el partido de vuelta en México.

    El jugador resaltó la importancia de hacer valer su condición de local y aseguró que los equipos mexicanos suelen enfrentar dificultades cuando juegan en territorio estadounidense, por lo que buscarán aprovechar esta circunstancia para no dar facilidades a las Águilas.

    Además, el técnico del New England Revolution, Caleb Porter, también destacó las fortalezas del América y reconoció el reto que representa enfrentarlos. Subrayó la calidad y el buen funcionamiento del equipo mexicano, pero aseguró que están listos para afrontar este importante desafío.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados