19.1 C
Saltillo
miércoles, julio 17, 2024
Ver Más

    La alianza cultural entre Coahuila y Aguascalientes

    Manolo Jiménez Salinas, gobernador de Coahuila, y Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, estrecharon la relación cultural y económica entre ambas entidades durante la inauguración del XLIV Encuentro Nacional de Arte Joven en la Feria Nacional de San Marcos 2024.

    En este contexto, Jiménez Salinas destacó la importancia de fortalecer los lazos entre los dos estados, resaltando las similitudes en desarrollo industrial y seguridad que comparten.

    El gobernador de Coahuila subrayó la relevancia de generar empleo como una herramienta fundamental para el progreso de la población. Además, destacó los atractivos turísticos de su estado, como sus paisajes naturales, riqueza paleontológica y tradiciones históricas, invitando a los visitantes a explorar el stand de Coahuila en la feria.

    Por su parte, Tere Jiménez agradeció la participación de Coahuila en la Feria de San Marcos y reafirmó su compromiso de continuar fortaleciendo la relación bilateral. Ambos mandatarios recorrieron la feria, inaugurando distintos stands y pabellones, e invitando a los asistentes a descubrir las diversas opciones culturales, turísticas y gastronómicas que ofrecen ambas entidades.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados