18.8 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    La economía en Coahuila sigue en crecimiento

    Con el propósito de estrechar lazos entre el Gobierno del Estado y las empresas instaladas en Coahuila, el Secretario de Economía estatal, Claudio Bres Garza, y la subsecretaria Ana Lidia Martínez, realizaron una visita a las instalaciones de la Planta BIC, ubicada en el Parque Santa María, en el Municipio de Ramos Arizpe, en donde se reunieron con el SVP Global de Manufactura, Mario Berra y el Director de esas instalaciones,  Lucio López.
     
    ‘’Nos comparten la buena noticia del anuncio a nivel mundial de los nuevos proyectos que estarán ya concretando antes de que termine 2023’’, declaró Bres Garza.
    Puede ser una imagen de 3 personas y texto
    Destacó que además de continuar con el proceso de reclutar personal para su labor de empaquetado, iniciarán con contrataciones en todos los niveles para su proyecto de manufactura y ensamble, de los nuevos marcadores resaltados fluorescentes, lápices mecánicos y marcadores, mismo que se llevará a cabo en esta ciudad.
     
    ‘’Asimismo, la manufactura y  ensamble de los nuevos rastrillos, todo esto ya se producirá en las nuevas instalaciones de la planta que se encuentra en construcción’’, agregó el funcionario.
    Puede ser una imagen de 3 personas y texto
    “Aprovechamos para visitar y revisar con sus directivos el avance de  esta nueva planta, que brindará espacios laborales que beneficiarán a las familias coahuilenses.
     
    ‘’El Gobierno del Estado de Coahuila está comprometido con la capacitación de los trabajadores de nuestra entidad para seguir ofreciendo la mejor calidad en su mano de obra, así como la seguridad y paz laboral, mismo que se traduce en un gran destino para invertir’’, finalizó.
    Puede ser una imagen de 3 personas y texto

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados